En tres ocasiones el elenco de la “V” azulada estuva arriba en el marcador, además tenía el partido a su favor por el dominio que ejercía en el terreno de juego y la diferencia numérica que tuvo con la expulsión en el lado contrario de la figura Miguel Loaiza, a los 66´. Era una noche en la cual el local no podía pedir más.
Las emociones estarían de principio a fin en el partido, la “lluvia” de goles comenzaría temprano, en el período de los primeros 20 minutos, cuando Ariel Juárez abrió la cuenta a los 13´ y el empate no demoró en llegar por intermedio de Gilbert Álvarez, a los 17´, en un tiro penal (1-1). Fue la noche de Abdón Reyes y Ronald Puma por el sector izquierdo, su desdoblamiento en ataque y asistencia le permitió a Augusto Andaveris aumentar la cuota de gol a los 20´. Con el 2-1 concluyó la primera parte de este choque.
En el complemento Cristian Pulido fue la figura de la visita, su tenacidad le ayudó a colocar el 2-2, a los 68´. Enrique Parada anotó el 3-2, a los 76´, dejando cerrado el episodio de manera aparente, pero fue todo lo contrario porque Pulido volvería a remontar a Real Potosí hasta la paridad (3-3) a los 91´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario