Tras seis fechas jugadas dentro del torneo Apertura Nacional Potosí está en el penúltimo puesto con cuatro unidades, mientras que Real cierra la tabla con una sola unidad.
Por efectos de recaudación, el elenco de Real Potosí será local, y por ello será su segundo partido jugando como dueño de casa dentro del torneo Apertura en el cual espera romper la sequía de triunfos que arrastra a la fecha.
De las seis jornadas, los realistas disputaron cinco partidos de visitante y uno de local en ellas sumó cinco derrotas y un empate. Anotó ocho goles y recibió 13 por lo que su diferencia en de (-5).
Pero el panorama para el conjunto de la banda roja no es muy alentador ya que después de la derrota que sufrió en la última fecha como local frente a The Strongest ha quedado seriamente comprometido con el descenso directo de categoría.
El representante de los altos de San Juan en seis fecha ha jugado cuatro partidos como local en las que consiguió una victoria, un empate y dos derrotas. En los partidos que encaró fuera de Potosí, Nacional terminó derrotado en dos oportunidades.
A la fecha el conjunto de la banda roja es el equipo que mayor veces ha visto caer su pórtico 14 en total, y solo ha anotado ocho tantos por lo que su gol diferencia es (-6).
El líder del campeonato aventaja a Real con 15 unidades y a Nacional le saca 14 puntos. Por ello el margen de error que tienen los dos elencos de perder puntos jugando en el “Víctor Agustín Ugarte” se ha quedado en cero si es que aspiran a conseguir un boleto internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario