Hoy, a las 8:00, el plantel de Real Potosí arribó a Uruguay donde el jueves enfrentará al Club Atlético Juventud por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.
Ayer pasado el mediodía, el equipo partió de Cochabamba a Santa Cruz, una vez en tierra cruceña, el cuadro lila abordó a la 1:00 el avión con destino a Uruguay.
Para la representación potosina esta es la tercera vez que participa en la Sudamericana y se trazó como objetivo principal mejorar la campaña de pasados torneos internacionales en la que fue eliminado en la primera fase por Colo Colo y la Universidad de Chile.
El conjunto potosino llega a este partido con poco ritmo futbolístico y con una derrota de por medio en el inicio del certamen Apertura.
Rossi, antes de emprender viaje a Uruguay, sostuvo que será un partido difícil contra el club charrúa, pero el objetivo es hacer un buen papel y regresar con, al menos, un punto para definir la llave en la Villa Imperial el próximo 20 de agosto.
El encuentro entre Real Potosí y Atlético Juventud se jugará el jueves desde las 17:45 (hora boliviana) en el estadio “Parque Artigas”.
Según datos históricos, Real tiene más roce internacional que su rival, cuyo debut será en esta edición 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario