La derrota de Real Potosí ante Ciclón (0-1) en condición de local ha dejado al elenco de la Villa Imperial en el fondo de la tabla sin puntos, la dirigencia toma con calma este mal momento y descartó tomar la salir de cambiar de director técnico y seguiré apoyando el trabajo del argentino José Alberto Rossi.
“Echarlo al profesor Rossi no sería una de las mejores salidas en este momento, tenemos un partido a mitad de semana y el torneo continúa. No podemos hacer un cambio sin pensar en las consecuencias”, declaró el vicepresidente del club, Daniel Ordoñez.
Los lillas perdieron ante Wilstermann (0-1) en Cochabamba, frente a Blooming en Santa Cruz (1-2) y cayeron a manos de Ciclón (0-1) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. También perdió ante Juventud de las Piedras en Montevideo (1-4) por la Copa Sudamericana, pero se repuso en la vuelta con una victoria por 2-0.
“Desde mi opinión no veo compromiso de parte de algunos jugadores, ese tema vamos a conversar con ellos”, menciono Ordoñez, quien dentro de su análisis incluyó que la mayoría de los jugadores son nuevos en Real Potosí, en algunos casos jóvenes.
La dirigencia no quiere colocar la carga sobre el director técnico, porque en los momentos difíciles Rossi respondió a las exigencias y con los jugadores lograron la clasificación a la Copa Sudamericana de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario