La dirigencia de Real Potosí amaneció ayer con la noticia de que ya no tiene el dinero que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dará a los clubes por la participación de la Verde en la Copa América que se jugará el segundo semestre de este año.
El presidente del equipo lila, Marco Antonio Ortega, informó ayer que la FBF comunicó que los 50.000 dólares ya fueron cobrados en diciembre del 2013 por el expresidente del cuadro lila, Eduardo Salamanca.
La deuda que se venía arrastrando por tema de sueldos con los jugadores desde la gestión pasada volvió a ser tema de conversación entre el jueves y ayer sábado.
Frente a la deuda que se arrastraba la dirigencia empezó a hacer gestiones y ver cuánto de saldo tenía el equipo en la Federación de Fútbol por el tema de la Copa América y ante la Liga por los derechos de televisación; empero grande fue su sorpresa al enterarse que en estos dos rubros el club potosino no tiene ningún saldo, ya que durante la gestión de Eduardo Salamanca estos recueros fueron retirados.
Ayer, vía teléfono Salamanca confirmó esto y dijo que los recursos fueron destinados para pagar los sueldos a los jugadores del 2013. “Todo lo que entra al club es para el club, este anticipo se solicitó a cuenta de la Copa América y fue para cubrir los sueldos", señaló Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario