“En 30 ó 40 días dejaremos el club, ese lapso es para dejar todas las cosas claras, no habrá nada pendiente, porque así deben manejarse las cosas. Es tiempo de dejar el club para dar paso a otros dirigentes”, declaró Salamanca en conferencia de prensa, que ofreció este miércoles en Potosí.
Salamanca fue claro en puntualizar que una de las razones para dejar el club lila es el poco apoyo de los hinchas quienes en las últimas fechas le dieron la espalda al equipo lo que originó desfases económicos que al final fueron en contra de la administración, ya que no hubo recaudación para pagar sueldos a los jugadores.
Salamanca no preciso si su determinación es revisable, reiteró que dará un paso al costado, además lamentó que pese a los esfuerzos económicos que realiza no es posible conformar a todos. “Es una determinación que ya la tomé, dejo el club por todos estos motivos”.
El directivo que fue cuestionado por su apoyo a la actual directiva de la Fbf puntualizó que tiene razones suficientes para darle su apoyo a Carlos Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario