El partido contra The Strongest esta considerado de pronóstico reservado por las cosas que ambos elencos se juegan, el cuerpo técnico de Real Potosí decidió concentrar a sus jugadores esta noche y esperar el lance que se disputará desde las 20:00 en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Real está ubicado en la quinta posición en la tabla comparativa con 15 puntos, mientras que The Strongest está en la casilla nueve con 11 unidades, ambos buscarán las unidades en juego para escalar aún más en el certamen liguero.
El objetivo del primer plantel y el cuerpo técnico es no ceder terreno en calidad de local. A la fecha el equipo lila ha disputado cinco partidos como dueño de casa de los cuales sólo resignó un empate ante San José, el 30 de enero, el marcador se mantuvo en blanco.
Después sus otros cotejos fueron victorias, de los 15 puntos posibles sumó 13 haciendo casi una campaña perfecta como dueño de casa.
La dirigencia del plantel espera que el partido de mañana tenga una buena asistencia para recaudar buenos fondos, porque con esos recursos se pagará el sueldo a los jugadores antes del arranque de los partidos de vuelta del Clausura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario