Con 12 puntos en la tabla de posiciones, el cuadro de Real Potosí buscará esta tarde sumar nuevas unidades que le permitan escalar en la tabla comparativa del certamen Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Real recibe desde las 15:30 a La Paz Fútbol Club en el marco de la decimoprimera fecha del certamen liguero que lleva al campeón a la Copa Libertadores de América del siguiente año.
Después de una semana larga de preparación, el cuerpo técnico de los lilas apuesta por subir hasta el cuarto lugar, empero para ello deberá sumar los tres puntos y conseguir una buena diferencia de goles.
Cumplidas diez jornadas dentro del fútbol liguero, Real está ubicado en la séptima posición y sumando esta tarde alcanzaría a 15 unidades, igual que San José y Nacional Potosí, que esta fecha no tendrán actividad liguera.
Pese a los imponderables que tuvo el director técnico Oscar Sanz durante la semana por los problemas de lesiones en algunos jugadores, la confianza de todo el plantel está centrada en hacer respetar su condición de local.
No serán de la partida de esta tarde Juan Carlos Galvis que se recupera de una molestia en la rodilla, también se suma Noé Siles que lleva un mes y seis días fuera de los campos de juego. Eduardo Ortiz es el tercer jugador que no estará presente debido a la cartulina roja que vio contra Blooming en la novena fecha. Ayer se descartó además al paraguayo Sixto Santa Cruz, que tras la ecografía practicada, se le diagnosticó un desgarro a nivel del muslo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario