miércoles, 13 de junio de 2018

Socios buscan la acreditación del nuevo directorio de Real

Con el objetivo de contar con la acreditación para ser reconocidos oficialmente en todo el país, la nueva directiva de Real Potosí ya mandó todos los documentos requeridos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Luego de que los socios eligieron durante su asamblea general al nuevo directorio de Real Potosí a la cabeza del empresario Calixto Santos como nuevo presidente e hicieron el registro de su posesión ante un Notario de Fe Pública ya mandaron todos los documentos a la Federación.

“Ya se hicieron todos los trámites necesarios para dar legalidad a la nueva directiva, ya fueron enviados a la Federación (Boliviana de Fútbol) todos los documentos requeridos para que ya se haga la acreditación a los nuevos directivos del club Real Potosí”, dijo el presidente de los socios Franklin Elías.

El titular de los socios también indicó que en caso de no recibir ninguna respuesta se mandará una comisión para viajar a la sede de la Federación.

“Estamos en eso, como ya se ha enviado, vamos a esperar el día de mañana y de no haber la respuesta inmediata, una comisión va a trasladarse a la ciudad de Cochabamba para ver la respuesta y que toda la población y el hincha este tranquilo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario