jueves, 7 de junio de 2018

Real margina a los argentinos Iglesias, Estrada y Martínez

Luego de analizar el rendimiento de cada uno de los jugadores, la dirigencia de Real Potosí decidió dejar fuera del plantel a los refuerzos argentinos Leonardo Iglesias, Luciano Estrada y Maximiliano Martínez para encarar el torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Según declaró el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, a una radio deportiva local, los jugadores Iglesias, Estrada y Martínez quedaron fuera de los planes del equipo para la siguiente temporada.

De los tres jugadores extranjeros los que tuvieron mayor continuidad en el torneo Apertura fueron el delantero Iglesias y el defensa Estrada, mientras que el lateral Martínez tuvo poca participación.

Con la salida de los tres jugadores, la dirigencia se puso a analizar las carpetas de futbolistas extranjeros con el objetivo de armar un equipo competitivo en busca de lograr un premio internacional en el torneo Clausura.

Mientras que los únicos jugadores extranjeros que volverán a vestir la camiseta lila en el siguiente torneo serán el delantero German Sosa y el guardameta Rafael Santillán.

Sosa desde su llegada fue uno de los titulares indiscutibles en el equipo, mientras que Santillán tuvo poca participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario