jueves, 25 de enero de 2018

Real Potosí refuerza su portería con Marcelo Robledo

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el guardameta argentino-boliviano Marcelo Robledo vestirá la camiseta de Real Potosí en el campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El guardameta argentino-boliviano volverá a la división profesional luego de jugar en la Copa Simón Bolívar con el plantel tarijeño de Ciclón.

“Agradecerle la confianza a todo el directorio de Real Potosí, al presidente, la confianza es siempre importante para uno y lo que uno siempre promete trabajo, sacrificio, lealtad al club, siempre digo que el jugador debe dar un poquito más, con el corazón y las cosas siempre salen”, dijo Robledo en la página oficial del club lila.

Con el argentino Rafael Santillán, el juvenil Harry Zegarra y con la incorporación de Robledo, la dirigencia potosina completó las contrataciones en la portería de Real.

Por otra parte, se tiene previsto que los jugadores Jeison Quiñones y Diego Rivero lleguen a la Villa Imperial para conversar con los dirigentes lilas, quienes esperan llegar a un buen acuerdo con los dos futbolistas para completar el plantel que vienen cumpliendo un trabajo exigente al mando del técnico tupiceño Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario