martes, 2 de enero de 2018

Real debe pagar hoy 122.000 dólares o perderá más puntos

Hoy se cumple el plazo para que la dirigencia de Real Potosí pague 122.000 dólares por las demandas de los exjugadores y extécnicos que pasaron por el club lila o perderá seis puntos más por la conminatoria de Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El club lila necesita recaudar 122.000 dólares hasta las 18:00 para pagar; caso contrario, sufrirá una nueva resta de puntos y después será desafiliado de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Según informó el vicepresidente del consorcio empresarial que maneja Real Potosí, Williams Cazasola, se espera tener una respuesta favorable de las diferentes instituciones, cooperativas, ingenios y la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco) a las que mandaron varias cartas para recaudar el dinero y evitar una nueva resta de puntos.

El dirigente también informó que mantienen constantes conversaciones con los demandantes para negociar que se les pueda reducir el monte que se les deben.

“Ha habido acercamiento, pero el tema es que no hay dinero para poder pagarles, hay algunos que ya han hecho alguna diferencia económica, pero si no hay dinero no vamos a poder negociar, porque la negociación está en pie, hay la predisposición de algunos de ellos, pero sin embargo debemos contar con plata en mano”, dijo Cazasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario