viernes, 22 de abril de 2016

Real Potosí cae y entra en zona de descenso



Universitario se impuso anoche 1-4 sobre Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y dejó al cuadro potosino en zona de descenso. El cotejo cerró la decimotercera jornada del torneo Clausura de la Liga.

Con su tropiezo de anoche el promedio del cuadro lila bajó a 1.1645, igual que Petrolero de Yacuiba, que goleó 4-1 a Ciclón el miércoles en Yacuiba. La última casilla es de Nacional Potosí (1.1012), a falta de nueve jornadas para el final.

Su margen de error es mínimo, pero el equipo no encuentra la ruta para cambiar la cara de su juego. Hace unos días goleó a Blooming 4-0, pero su juego de anoche volvió a ser improductivo, con pocas aproximaciones al área.

Universitario se puso rápido arriba en el marcador con anotación de Federico Silvestre a los 7 minutos del primer tiempo, la segunda conquista fue obra de Martín Palavicini (20’).Gilbert Álvarez descontó al filo del primer tiempo (46’). En la segunda parte, el chuquisaqueño aumentó mediante Bravo (7’) y Gomes (37’). Fue árbitro del compromiso Óscar Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario