sábado, 30 de abril de 2016

Real buscará salir de la zona del descenso

Por un gran paso. Esta tarde-noche, el conjunto de Real Potosí buscará alejarse del descenso indirecto a costa de Sport Boys, de Warnes. El duelo entre ambos elencos está pactado para las 17:15 en el “Víctor Agustín Ugarte”.

El lila es antepenúltimo en la tabla del punto promedio y una victoria le permitirá escalar un peldaño más en su intención de alejarse de manera definitiva de la zona roja del descenso.

Para el duelo de hoy, el cuadro lila sufre las bajas de Eduardo Ortiz y Rodrigo Ávila, ambos futbolistas presentan distintas dolencias físicas que les impedirá ser parte del choque ante el actual campeón liguero.

Ayer, por la tarde, el conjunto potosino llevó adelante la única práctica de fútbol previo al compromiso de hoy. En esta el estratega a.i. Henri Lapzcyk definió el sistema de juego como a los once hombres que irán desde el vamos.

Lapzcyk se vio obligado a hacer dos variantes con relación al equipo que se enfrentó a Bolívar el pasado miércoles.

El arco será custodiado por Eder Jordán, en defensa jugarán Julio César Quispe, Claudio Centurión, Leonardo Toco y Carlos Mendoza.

Jon Acchura y Herman Soliz serán los encargados de evitar las arremetidas del conjunto warneño. Esta línea se completa con Dino Huallpa y Andrés Jiménez que a la par de marcar serán los volantes mixtos al momento de atacar. En la ofensiva el estratega se jugará por Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario