miércoles, 8 de abril de 2015

Real Potosí bajó su déficit en casi el 50 por ciento

Anoche, en la primera reunión de socios del club Real Potosí, la actual directiva rindió un informe minucioso sobre el manejo económico del equipo. En esta, el titular del conjunto potosino, Marco Ortega, informó a los 35 socios que asistieron a esta reunión que el déficit de cerca de 700.000 dólares con la que se hicieron cargo en el mes de noviembre a la fecha tras las gestiones efectuadas bajo casi en un 50 por ciento.
En la rendición de cuentas que se efectuó a los socios se mostró deudas de anteriores gestiones con terceras personas que tienen intereses del 3, 5, 7, 8 y 10 por ciento mensual. Este monto asciende a 233.874 Bolivianos
Esta deuda fue observada por los socios y por ello en las conclusiones al final de la reunión definieron que se haga una auditoria externa para ver si en verdad existen estas deudas y si ingresaron al club.
Una de las noticias agradables para los socios fue la gestión que los dirigentes cumplieron con ayuda de autoridades departamentales y nacionales para lograr los auspicios de empresas que permitirá contar con un colchón financiero para conformar el equipo con miras al certamen Apertura y su participación de los lilas en la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario