jueves, 30 de abril de 2015

Real Potosí alista toda su artillería

El director técnico de Real Potosí, José Alberto Rossi, tendrá su equipo completo para el partido del domingo contra San José en la Villa Imperial, por la fecha 19 del torneo Clausura de la Liga.

Para ese compromiso, el técnico anticipó algunos cambios en el once que perdió el domingo en La Paz contra The Strongest (3-0).

Los jugadores Iván Zerda, Carlos Hidalgo y Darwin Peña estarán en el once titular con el objetivo de revertir el mal momento futbolístico por el que atraviesa el Lila.

Real Potosí se aferra a la posibilidad de conseguir un cupo de Copa Sudamericana para el próximo año. Los lilas ocupan el séptimo lugar en la tabla del punto acumulado, con 51 unidades, superado por San José que tiene 55.

En el torneo Clausura, Real Potosí ocupa el octavo lugar con 21 puntos y pretende superar el mal momento anímico que viene atravesado institucionalmente, sobre todo, en la parte económica.

Los jugadores Ronald Rivero y Peña deberán cuidarse en este compromiso si quieren jugar el jueves 7 de mayo en Yacuiba contra Petrolero. Ambos futbolistas acumularon su cuarto cartón amarillo y si suman uno más, automáticamente quedarán suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario