miércoles, 8 de abril de 2015

Marco Ortega, titular de Real Potosí, advirtió a los jugadores lilas “El que quiere parar, que se vaya”

Ellos no saben todos los esfuerzos económicos que hacemos. El club no tiene que parar, así es que el jugador que quiera parar, puede tomar sus cosas e irse a su casa”, aseguró ayer Marco Ortega, presidente de Real Potosí, club cuyos jugadores reclaman el pago de dos meses de salario.
"El cuerpo técnico nos informó que este lunes hubo un paro de actividades y este martes los jugadores querían hacer lo mismo. Tuvimos que reunirnos y dejar en claro que pagaremos la deuda el 20 de este mes y no antes, porque no contamos con los recursos. Los que estén de acuerdo, se quedarán en el equipo y los que no, si gustan pueden irse”, declaró Ortega.
Según la agencia APG, los jugadores reclaman el pago de febrero y marzo, y en algunos casos enero está incluido dentro del pedido. La respuesta de la dirigencia fue que el 20 de abril tendrán el dinero, que viene del apoyo de empresas, por lo cual no se puede disponer de este dinero antes. Ortega quedó molesto por la actitud de algunos futbolistas y solicitó cooperación de parte del equipo, de lo contrario, pueden retirarse de la entidad. "Es injusto que vayan a ingresar en paro, también hay que tomar en cuenta la posición en la cual está el equipo en el torneo”, indicó el dirigente potosino.
Ayer, tras una reunión entre la dirigencia y los jugadores, estos últimos aceptaron la propuesta de la dirigencia potosina y volvieron a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario