miércoles, 1 de octubre de 2014

Real Potosí mantiene una supremacía frente a Nacional

Tras disputarse 18 choques entre lilas y nacionalistas, el equipo de Real Potosí mantiene una supremacía en cuanto a triunfos.
De acuerdo con los datos que maneja el Potosí, el plantel realista tiene siete triunfos, mientras que el plantel de la banda roja logró imponerse en tres ocasiones. Estos datos se completan con los ocho empates que se dieron entre ambas representaciones.
Esta supremacía que tiene el equipo lila buscará ser incrementada mañana, jueves, cuando a partir de las 20:00 vuelvan a encontrarse los elencos de Real Potosí y Nacional en una nueva fecha liguera.
La escuadra lila además de tener una paternidad frente a Nacional lleva 26 goles convertidos, mientras que Nacional solo anotó 13 tantos en pórtico contrario.
Con esos antecedentes, el clásico 19 será jugado a gran intensidad ya que además el lila llega con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir en la cima de la tabla de posiciones, y Nacional querrá borrar la mala campaña que va haciendo con una victoria frente a su clásico rival.
Los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro lila coincidieron que este tipo de partidos no hay que perderlo por ello apuestan por sumar mañana los tres puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario