lunes, 27 de octubre de 2014

Real gana con lo justo a Sport Boys

El equipo de Real Potosí sufrió ayer para vencer a Sport Boys, por 1-0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

El cuadro potosino tuvo un mejor segundo tiempo y aprovechó los descuidos que otorgó su rival y capitalizó una victoria por la mínima diferencia. El único gol del partido fue obra de Pablo Vásquez. En el primer tiempo, el conjunto warneño manejó mejor el balón e intentó sorprender a los 4’ a través del ariete José Alfredo Castillo tras un cabezazo en el área, pero el balón se fue por encima del arco del realista Jorge Ruth. El conjunto lila, tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 41’, por medio de Edgar Escalante, sin embargo fue objeto de una falta y el árbitro cobró penal. El volante Darwin Peña ejecutó el disparo desde los 12 pasos y el arquero warneño Miguel Mercado despejó con la mano. Sin goles, finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, los potosinos ganaron terreno en el medio sector y cuando más presionaban, llegó el gol del argentino Vásquez a los 78’, quien aprovechó un descuido de la defensa cruceña y sacó un balonazo que desacomodó al arquero Mercado, de Sport Boys.

Por su lado, el “Toro” warneño intentó reaccionar y a los 85’, a través de Reynaldo Parada, tuvo la mejor ocasión para igualar, empero su remate salió muy desviado. El resultado no se movió más y los lilas vencieron a Sport Boys, que no sale de los últimos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario