lunes, 15 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIO DE PANDO SE ESTRENÓ COMO LOCAL CON UN EMPATE 0-0 CON REAL POTOSÍ

Universitario de Pando no llegó a sumar sus primero tres puntos de local frente a Real Potosí que se defendió con todo robándose un punto de oro (0-0) fuera de casa con Lapczyk como figura.

En el primer tiempo Universitario de Pando fue mejor, con jugadas peligrosas de Leilao, Moreira y Cuellar que llegaban añ arco de Real Potosí.

En los primeros diez minutos, Leilao encuentró el balón, producto de una jugada de Moreira, remató al arco, pero Lapczyk llegó a contener sin problemas. A partir de esa jugada comenzó a atacar a un más el arco potosino. El campo de juego también llegó a ser protagonista debido a que llovió y se notó en la poca imprecisión en los pases de ambos planteles. Sin embargo al minuto 20 la defensa lila llegó a controlar los ataques constantes del Jaguar, para luego tornarse el partido más parejo a la media hora de juego.

Pasada la media hora del partido ya existían, producto de las jugadas de rose entre ambos equipos, seis tarjetas amarillas. Luego el cotejo fue más de ida y vuelta hasta que el juez Joaquín Antequera dio el pitazo final de la primera parte.

En el segundo tiempo paró de llover, pero la U de Pando no mejoró.

Un tiro de esquina de Moreira estuvo cerca a ser un gol olímpico y que por poco llegó a marcar Leilao que no alcanzó a empujar.

En cambio pocos ataques fueron para Real Potosí que vio como la defensa del Jaguar cortaba los ataques.

En el minuto 70 fue expulsado Rivero del equipo potosino producto de una intención de golpe a Leilao. A partir de eso llegó a pararse mejor el equipo lila con un Lapczyk que estuvo inspirado.

Para el final Real Potosí conformó una buena defensa y llegó animarse a lastimar al Jaguar que se quedó sin ideas porque Lapczyk atajó constantemente.

A los 90 minutos Leilao llegó a cabecear al lado izquierdo del portero convirtiendo el gol, pero el asistente marcó posición adelantada, por lo tanto se anuló el tanto. Pasados tres de adicion el árbitro dio por finalizado el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario