domingo, 21 de septiembre de 2014

Real Potosí jugará ante Wilstermann al todo o nada

Real Potosí jugará este domingo (hoy) desde 15:30 contra Wilstermann en la Villa Imperial, será uno de los tres compromisos que el técnico Víctor Hugo Andrada ha considerado "finales" ya que enfrentará a los elencos que están peleando la punta y en caso de lograr una victoria habrá eludido un obstáculo considerable en su carrera de llegar a la cima.

El equipo de Real Potosí está quinto con nueve puntos, igualando con Wilstermann, y con una unidad por debajo de Bolívar, San José y Blooming por lo cual se ubica en una posición expectante y con la opción de pasar adelante dependiendo de los resultados que obtenga en las fechas que vienen.

Durante la semana el plantel lila ingresó en paro por un día, una medida de protesta para que la dirigencia les pague un sueldo entero de los dos que le adeuda. La respuesta del presidente Eduardo Salamanca fue que en este momento la entidad no cuenta con recursos económicos para cubrir ese pedido y que sólo podía entregar el 50 por ciento de un mes y el restante hacer posteriormente.

Después del amargo empate que obtuvo Wilstermann en Cochabamba jugando contra The Strongest (1-1), los dirigidos por el técnico Julio César Baldivieso quieren restablecer su condición con una victoria fuera de casa para recuperar terreno y puntos. Baldivieso movió fichas dentro de su alineación e incorporó a Jorge Ayala a la línea defensiva para que José Carlos Barba suba al mediocampo. Además tomó en cuenta a José Luis Mendoza y Gianakis Suárez.

El árbitro cruceño Joaquín Antequera controlará las incidencias del partido con la asistencia desde los laterales de Efraín Castro y Ángelo Choque.

EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Juan Pablo Rioja, Juan Carlos Sánchez, Diego Blanco, Mauro Zanotti, Jennry Alaca, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante y Darwin Peña; Álvaro Espíndola y Pablo Vásquez.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Christian Vargas, David Díaz, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, José Luis Mendoza, Amílcar Sánchez, José Carlos Barba, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario