jueves, 25 de septiembre de 2014

Real perdió su invicto a manos de Blooming

El plantel de Blooming se encargó de quitar el invicto al último elenco de la Liga que manejaba este cartel hasta la séptima fecha del torneo liguero y de paso dio un salto hasta el primer puesto mejorando su posición luego de una irregular producción después del clásico cruceño hace dos semanas atrás.
Blooming volvió a ingresar a la zona de punteros del campeonato Apertura de la Liga con la obtención de la victoria por un marcador de 3-1 sobre Real Potosí en compromiso de la séptima fecha que se disputó ayer en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Los celestes cruceños dieron alcance a San José en el primer puesto (13 puntos) con la victoria que lograron y que se asomó cuando llegaron los goles marcados por Joselito Vaca (36’) y Pablo Salinas (39`) durante el primer tiempo y el tercer tanto, anotado por Vladimir Castellón (77’), llegó cuando el rival estaba desconcertado. Mientras, el descuento de Matías Blanco (86`) llegó demasiado tarde.
Antes de que lleguen los goles salieron las tarjetas rojas para Martín Minadevino y Darwin Peña, a los 18`, cuando el primero hizo una dura entrada contra el oponente y éste respondió con una agresión verbal, que el árbitro Raúl Orosco no perdonó.
Con esta pérdida, el más afectado fue el elenco lila, porque se quedó sin el jugador que debía regular el fútbol del grupo desde el mediocampo y le costó cubrir esa posición. Todo lo contrario sucedió con el local, ya que el técnico Mauricio Soria contaba con otros jugadores que podían apoyar en el medio sector.
De esta manera, Blooming pudo conquistar la mitad del campo de juego para continuar con su visión ofensiva hasta alcanzar el primer tanto convertido por Vaca por intermedio de un tiro penal después de una discutida infracción en el área de los realistas.
Viendo que el plantel contrario estaba aturdido por este gol y los efectos de jugar sin una pieza clave en su formación, Blooming logró el segundo tanto a la brevedad con el disparo de larga distancia y a un costado del arquero Henri Lapczyk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario