lunes, 29 de septiembre de 2014

DT Andrada destaca el “triunfo sacrificado” de los potosinos

El director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, afirmó ayer tras la victoria frente a Bolívar por 1-0 en Potosí, que consiguieron un triunfo muy sacrificado ante un firme candidato al campeonato del torneo liguero.

“Nos vamos tranquilos y satisfechos ya que ganamos a un equipo que es uno de los candidatos a conseguir el título del certamen. Además a un conjunto que sacó más puntos de visitante en lo que va del certamen”, añadió el entrenador “lila”. El estratega argentino además de elogiar a sus dirigidos por el triunfo ante la Academia, manifestó que está satisfecho por el rendimiento que mostró su plantel. “Tuvimos un aceptable volumen de juego, el que yo quiero, tal vez no creamos situaciones de gol cara a cara con el golero, pero con una pelota parada pudimos llevarnos esta conquista”, recalcó.

Además remarcó que el triunfo es muy especial debido a que sumaron a costa de un equipo que clasificó anteriormente a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Tras el triunfo ante los académicos Andrada ya prepara a sus dirigidos para disputar el clásico ante Nacional Potosí, que se jugará la próxima fecha.

“Los jugadores descansarán y luego ya veremos cómo jugar ante un rival muy complicado como será Nacional Potosí, donde no interesa como lleguen ambos equipos, ese será un partido fundamental para ganar y mantenernos arriba”, puntualizó el director técnico argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario