martes, 15 de julio de 2014

Real busca más refuerzos para el primer plantel

La dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí están en la búsqueda de un par de refuerzos para fortalecer al primer plantel con miras a lo que será su participación en el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de los dos cotejos que jugó el equipo comandado por Víctor Hugo Andrada y con la partida de Juan Rioja, una de las prioridades que tiene el cuadro lila es ver quien ocupará la banda derecha.
De acuerdo con el informe del director técnico una de las opciones es Borda que hoy milita en el club Aurora, de Cochabamba.
En caso que no se de la incorporación de este jugador la dirigencia ya tiene en carpeta un par de nombres de futbolistas extranjeros que podrían ocupar la plaza por el lateral derecho.
A la fecha el cuadro lila logró cerrar la incorporación del zaguero nacional Ronald Rivero, quien arribará a la Villa Imperial en el transcurso de las siguientes horas para sumarse a las prácticas de la escuadra realista.
Con relación al delantero argentino Pablo Vásquez, la dirigencia del equipo lila informó que este deberá sumarse en estos días al trabajo del conjunto potosino con miras al campeonato Apertura que arrancará el siguiente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario