viernes, 3 de mayo de 2013

Santa Cruz y Bravo dirigirán el ataque

El director técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger, apostará por Sixto Santa Cruz y Alexis Bravo en el ataque lila para el clásico potosino que se jugará este domingo desde las 16:00 en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Esta dupla trabajó ayer en la primera sesión de fútbol que cumplió el equipo en el principal campo de juego de la Villa Imperial.
Real disputará este fin de semana su segundo compromiso consecutivo en calidad de visitante dentro del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para el triunvirato argentino, el clásico potosino marcará el quinto partido que dirigirán desde que asumieron el mando del cuadro potosino.
En su anteriores cuatro presentaciones Zwenger logró sumar cuatro unidades, un triunfo y un empate registrado en calidad de visitante ante San José y La Paz Fútbol Club, mientras que en su primera salida perdió 2-1 contra Oriente.
Real jugará su segundo partido en Potosí al mando del argentino, en su primera actuación las cosas no le salieron nada bien porque fue derrotado por Bolívar.
Los puntos del compromiso de este fin de semana son vitales para el equipo lila que tiene la esperanza latente de poder llegar a un certamen internacional la siguiente temporada.
Hoy, el cuadro lila hará una última práctica de fútbol, que servirá para definir el equipo con miras la clásico potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario