miércoles, 8 de enero de 2020

Hinojosa y Borda vuelven a vestir la camiseta de Real



Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, los jugadores Brian Hinojosa y Rodrigo Borda volverán a vestir la casaca del equipo de Real Potosí en el campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano que tiene previsto iniciar el próximo domingo 19 de enero.

Hinojosa militó en varios equipos nacionales, entre ellos Wilstermann, San José, Blooming, Always Ready y Destroyers, mientras que Borda también paseó su fútbol por San José, Aurora y Universitario entre otros. Ambos jugadores también vistieron, la camiseta de Real en anteriores temporadas.

“Contento de volver. La verdad no lo pensé dos veces cuando me llamaron, la verdad que se hizo muy bien las cosas cuando estuvimos acá el 2018, así que queremos igualar lo que hicimos y mejor”, dijo el jugador Hinojosa.

Entre los objetivos que tiene Hinojosa está en aportar al cien por cien futbolísticamente para luchar por los primeros lugares del campeonato Apertura y conseguir un premio internacional.

Por otra parte, el plantel lila trabajó ayer en la cancha "Bamin", donde el técnico Walter Grazziosi puso a trabajar a sus nuevos dirigidos en la parte física y el trato de balón en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario