lunes, 6 de enero de 2020

Balcera vuelve al profesionalismo con Real

El lateral derecho Juan Carlos Balcera, se vestirá de lila en esta temporada 2020. El club Real Potosí confirmó su contratación para defender la elástica del combinado potosino en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El futbolista nacido en Punilla, viene de disputar la Copa Simón Bolívar con Independiente de Sucre, equipo que se quedó en el camino en su intención de alcanzar el ascenso al profesionalismo en 2019.

El chuquisaqueño tendrá su primera experiencia en un equipo que no sea del departamento. Anteriormente estuvo involucrado a los equipos de la Primera A en el torneo local y el club Universitario en el fútbol profesional.

“Mi primer equipo fue Fancesa, ahí realicé divisiones menores, pero Deportivo Alemán me dio la oportunidad de debutar en Primera”, señaló.

En 2016 llegó a la reserva de la U, cuando Javier Vega era el entrenador de los xaverianos, luego de hacer un seguimiento a su rendimiento, Vega lo subió al primer plantel con el que debutó el 19 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario