martes, 17 de diciembre de 2019

Real Potosí da vuelta la página y se enfoca en Aurora



Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante San José en la anterior fecha que se disputó en la Villa Imperial, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y volvió a los entrenamientos enfocado en su próximo duelo del torneo cuando visite al plantel de Aurora.

El partido por la fecha 23 del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano se jugará el miércoles 18, a partir de las 18:15, en el estadio “Félix Capriles”, siempre y cuando se solucione el inconveniente entre Fabol y la Federación Boliviana de Fútbol.

Luego de jugar 22 cotejos (5 victorias, 2 empates y 15 derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 17 puntos mientras que en la tabla acumulativa continúa en el onceavo lugar con 44 unidades por encima de Sport Boys (39), Aurora (37) y Destroyers (36).

Sin mucho tiempo para trabajar, el técnico Marcos Ferrufino aprovechó el entrenamiento de ayer para corregir los errores que cometieron sus dirigidos y para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos con el propósito de asegurar los tres puntos y así lavar la mala imagen que dejó ante San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario