domingo, 7 de julio de 2019

Real derrotó ayer a Bolívar

Bolívar perdió frente a Real Potosí en las dos sesiones de fútbol que tuvieron los planteles titulares y alternos ayer, en el estadio "Libertador Simón Bolívar", a una semana de iniciar la competencia oficial con el torneo Clausura.

Hubo sesiones de dos tiempos, cada una de 30 minutos. El marcador de 1-2 se repitió en el escenario del club celeste. Este fue el segundo rival con el que se enfrentó la Academia en este proceso de preparación para la defensa del título. El pasado jueves venció a Fatic (La Paz) por 2-1.

En esta ocasión, Bolívar se encontró con un rival más exigente y que le dejó en apuros. En el juego entre los titulares, los realistas subieron primero al marcador con el gol de Ignacio García, después vinieron los goles de Maximiliano Gómez y Juan Miguel Callejón.

Los alternos también tuvieron su oportunidad de mostrar sus condiciones. En este cotejo se repitió la historia. Cristhian Vargas y Fernando Adrián fueron los autores de los tantos de la visita. Juan José Orellana hizo el descuento.

La visita se fue conforme con este resultado, con el rendimiento de sus jugadores, pero manteniendo la calma porque se trató de una evaluación en un camino que todavía es largo. De la misma manera sucedió en el lado de los bolivaristas que esperan la recuperación de Erwin Saavedra, Diego Bejarano y Adrián Jusino.

Bolívar defenderá su título el 14 de julio ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario