domingo, 7 de julio de 2019

PAT empata y se mantiene en al cima del torneo femenino

El equipo de Paz Amor y Talento (PAT) logró empatar 2-2 ante Real Potosí ayer, en la cancha de “Santa Bárbara”, en el partido por la tercera fecha del torneo femenino de fútbol que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con el empate, el equipo de PAT se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 7 puntos mientras que Real es segundo con 5 unidades.

Ni bien empezó el partido, ambos planteles salieron a presionar a su rival en busca de abrir el marcador, pero fueron las jugadoras lilas, comandadas por su capitana Romina Mamani, las que comenzaron a manejar el balón con el buen despliegue de juego de Beatriz Acarapi, Liz Sol y Saida Choque logrando convertir dos goles de buena factura mediante Maribel Usnayu y María Salinas.

Luego de los dos goles, las jugadoras de PAT intentaron remontar el marcador pero la excelente actuación de la portera Abigail Choque impidió que logren su cometido yéndose al descanso abajo en el marcador (2-0)

En el segundo tiempo, las jugadoras de PAT entraron con otra mentalidad y empezaron a desarrollar su juego mediante Lourdes Ricaldi, Olga Cruz, Susana Sandoval y su capitana Vilma Mamani.

Cuando el partido llegaba a su final, y todo indicaba que Real lograría la victoria, apareció la jugadora Yoshelyn Condori para convertir en dos ocasiones y darle el empate a PAT (2-2).

En el primer partido de la tercera fecha, Sinchi Wayra empató 1-1 ante Renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario