domingo, 30 de junio de 2019

Real Potosí inicia el torneo femenino con buenos resultados

El equipo de Real Potosí arrancó con buenos resultados el campeonato femenino integración oficial de fútbol de la gestión 2019 que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Durante su primer encuentro del torneo, el equipo lila, dirigido por el técnico Oscar Fernández, pese a que manejó los hilos del compromiso, igualó sin goles ante el conjunto de Sinchi Wayra, plantel que también demostró un buen despliegue pero le faltó la puntada final para anotar.

Mientras que en su segundo compromiso del campeonato, el técnico Fernández realizó algunos cambios en su onceno que le dieron resultados y goleó 4-0 al plantel de Renacer.

Ni bien empezó el partido, el equipo lila salió con todo en busca a abrir el marcador y, producto de esa presión constante, logró su cometido anotando dos goles en el primer tiempo.

Luego del descanso, el plantel de Renacer intentó reaccionar pero nada pudo hacer ante la presión constante del cuadro lila que volvió a convertir en dos ocasiones para finalizar el partido 4-0.

En el último encuentro del día, el equipo de Paz Amor y Talento (PAT) goleó sin problemas al plantel de Sinchi Wayra (6-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario