jueves, 13 de junio de 2019

Real Potosí cumplió su primer día de trabajo en La Quiaca

Con el propósito de aprovechar al máximo estas semanas para fortalecer varios aspectos físicos y tácticos, el equipo de Real Potosí, dirigido por el técnico Fabio Espada, cumplió ayer con su primer día de trabajo de pretemporada en La Quiaca donde tiene previsto entrenar por 15 días.

El técnico Espada comentó que durante el anterior campeonato (Apertura), el equipo lila fue uno de los últimos que arrancó con su trabajo de pretemporada y ahora no habrá excusas ya que tendrán bastante tiempo para entrenar y llegar en buenas condiciones al torneo Clausura que tiene previsto iniciar el 14 de julio.

“Ya empezamos a trabajar, predispuestos a dar pelea, a sumar mucho sacrificio, mucha humildad, mucho trabajo, (los jugadores) están concientizados de que sin esfuerzo no se logra nada en la vida. Si con poco trabajo se hizo mucho en el torneo pasado, ahora no tenemos excusa porque nos va a sobrar trabajo”, dijo Espada.

El técnico argentino también indicó que este tiempo servirá para fortalecer la parte física de los jugadores e incorporar nuevos conceptos y sistemas tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario