sábado, 9 de marzo de 2019

Real quiere recuperar terreno en el Apertura

Mentalizados en recuperar terreno en el campeonato, el equipo de Real Potosí buscará su primera victoria fuera de casa cuando enfrente al plantel de Always Ready hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Municipal”, de El Alto (La Paz), en el partido que corresponde a la décima primera fecha del torneo Apertura.

Después de disputar diez encuentros (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas) en el campeonato, el plantel lila, dirigido por el técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, se ubica en el octavo lugar con 12 puntos, mientras que su actual rival es noveno con 11 unidades.

Consciente de que el partido de hoy será disputado durante los 90 minutos, el técnico Ochoaizpur aprovechó al máximo este receso del torneo por las fiestas de Carnaval para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos con el objetivo de asegurar los tres puntos y recuperar terreno en el campeonato.

Para enfrentar al cuadro de la Banda Roja, el estratega lila realizó algunas variantes con respecto a la alineación que presentó ante Bolívar en la pasada fecha.

Por lo que se pudo observar durante los ensayos de fútbol, el guardameta argentino Rafael Santillán será quien proteja los tres palos en lugar de Miguel Mercado.

Otro que podría tener minutos en el encuentro es el jugador Jaime Arrascaita quien fue tomado en cuenta en el onceno titular durante la última práctica en Potosí.

Probable alineación

Always Ready

Raúl Olivares

Oscar Añez

Luis Copete

Jorge Cuéllar

Gonzalo Moruco

Alejandro Bejarano

Samuel Galindo

Leonel López

Martín Smedberg

Marcos Ovejero

Augusto Andaveris.

DT: Julio César Baldivieso

Real Potosí

Rafael Sántillan

Christian Vargas

Rodrigo Ávila

Carlos Tordoya

Carlos Mendoza

Gustavo Pinedo

Enrique Machua

Aldo Gallardo

Mariano Berriex

Maximiliano Gómez

Juan Vogliotti.

DT. Fernando Ochoaizpur.

Municipal | Hrs. 15:00

Árbitro: José Alberto Antelo (Santa Cruz)

Asistentes: José Alberto Antelo y Pedro Ángelo Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario