sábado, 2 de marzo de 2019

Arrascaita, Taborga, Bejarano y Fernández se suman a Real

Luego de analizar el rendimiento del equipo durante estas diez fechas que jugó en el torneo Apertura, la dirigencia de Real decidió contratar a Jaime Arrascaita, Stalin Taborga, Joel Bejarano y Christian Fernández para reforzar el plantel con el objetivo de lograr un premio internacional.

“Se ha reunido el directorio y ha tomado una decisión de traer a estos muchachos más, que se han sumado a la plantilla (…), hemos pensado en Jaime Arrascaita, en Stalin Taborga, en Joel Bejarano y Christian Fernández, esos cuatros valores se han sumado a la plantilla de Real Potosí, esperando siempre que sean útiles al plantel y fundamentalmente, tal vez, cubrir en algo las exigencias del director técnico (Fernando Ochoaizpur)”, dijo el dirigente de Real, Ángelo Porcel.

Con la llegada de los cuatro jugadores, la dirigencia quiere que el técnico tenga mayores opciones en el plantel para enfrentar sus próximos duelos.

“En definitiva van hacer un aporte y fundamentalmente en lo posible ver un recambio en lo que va del plantel, particularmente hemos visto que en los momentos de hacer un cambio (durante los partidos) no tenemos la gente que pueda suplir con la jerarquía necesaria”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario