sábado, 1 de diciembre de 2018

Real exige que Chávez demuestre acusaciones



La dirigencia de Real Potosí anunció que iniciará una “investigación interna” a los jugadores de su club, pero también presentará una “denuncia ante la Federación Boliviana de Fútbol” para que Pedro Chávez demuestre sus acusaciones, “caso contrario se le iniciará una demanda penal”, según Wilfredo Cruz, asesor legal del cuadro potosino.

El jurista salió al paso luego de que Cruz, futbolista de Guabirá, acusó a sus colegas del equipo lila. “Las apuestas deportivas son el negocio de Real Potosí. Ellos no cobran hace cuatro o cinco meses, y se juegan la vida en los encuentros”, sostuvo el volante, el miércoles anterior, en Montero.

“Como Real Potosí haremos una denuncia ante la federación para que el señor que hizo la denuncia demuestre de manera objetiva esos extremos, caso contrario, iniciaremos una demanda penal para que Chávez demuestre, ante instancias judiciales, ese extremo”, resaltó el potosino Cruz.

El dirigente agregó que “estamos en conversaciones permanentes con los jugadores y se iniciará una investigación interna sobre el caso”.

El miércoles se destapó la olla, con una serie de afirmaciones de dirigentes y jugadores de otros equipos, que dejaron en evidencia que los amaños de partidos existen. Eso sí, varios de los entrevistados pidieron quedar en el anonimato porque es un tema “peligroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario