jueves, 6 de diciembre de 2018

Real está obligado a ganar a Oriente

Consciente de que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando visite a Oriente Petrolero hoy, a las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, en el partido por la vigésima tercera fecha del torneo Clausura.

Luego del empate ante el cuadro de Guabirá (2-2) en la pasada fecha, el equipo lila sumó 19 puntos con lo que se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones del actual torneo, por encima de Destroyers (17) y Universitario (16).

Mientras que en la tabla acumulativa, el plantel potosino por el momento es penúltimo con 32 unidades, por debajo de Destroyers (33) y está obligado a sumar ante Oriente para alejarse del descenso.

Consciente de estos resultados, el técnico de Real, Sergio Apaza, aprovechó al máximo estas semanas para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.

Cómo dice el viejo adagio futbolístico "Equipo que gana no se cambia", el técnico Apaza mantendrá la base del onceno con el que empató ante los azucareros.

La única novedad en el onceno será el volante Christian Vargas, quien se recuperó de su lesión y reemplazará a Darwin Peña en el mediocampo.

Por otra parte, debido a que el guardameta argentino Rafael Santillán continúa en recuperación, Eliot Cassas seguirá protegiendo la portería de Real.

Probable alineación

ORIENTE PETROLERO

Guillermo Viscarra

Juan Zampiery

Luis Haquín

Gustavo Olguín

Carlos Roca

Marcel Román

Danny Bejarano

Juan Ribera

Patricio Vidal

Diego Velásquez

Maximiliano Freitas

DT: Ronald Arana.

NACIONAL POTOSÍ

Eliot Cassas

Eduardo Puña

Herman Soliz

Douglas Ferrufino

Luis Garnica

Cristhian Vargas

Aldo Gallardo

Gianakis Suárez

Maximiliano Gómez

Fernando Rodríguez

Luis Leguizamón

DT: Sergio Apaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario