jueves, 6 de diciembre de 2018

Ferrufino: “me ofrecieron 100 dólares por córner”

Una prueba más de que en Bolivia las apuestas ilegales son una realidad se dio ayer. Aunque con un poco de temor, pues dijo no querer meterse en problemas, Douglas Ferrufino, zaguero central de Real Potosí, reveló que en el anterior torneo le ofrecieron pagarle por córner, propuesta que no aceptó y de la que terminó informando a todos sus compañeros. “Me ofrecieron $us 100 por córner. Me pidieron que haga siete en un encuentro ante Guabirá. Mi respuesta fue no”, sostuvo.

Ferrufino relató que lo contactaron vía WhatsApp, la mañana del 15 de abril de este año, en la previa del partido del lila frente a Guabirá, en la Villa Imperial, por la primera fase del torneo Apertura. En esa ocasión, primero el defensor pensó que se trataba de una broma, pero luego se dio cuenta de que todo iba en serio. Ahí se asustó primero, para luego responder que no podía aceptar la propuesta.

“El próximo paso que di fue comunicarle a los capitanes del equipo de lo que había sucedido”, afirmó el hijo del técnico de Aurora, Marcos Ferrufino. Los que lucían el cintillo lila en ese momento eran Darwin Peña y Limbert Méndez. También Douglas, de 26 años, le terminó contando a todos sus compañeros del tema, pues no quería que nadie dude de su honorabilidad.

El partido se llevó a cabo y Real Potosí venció a los azucareros por 2-1, con goles de Germán Sosa y Darwin Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario