martes, 4 de diciembre de 2018

Apaza armará el onceno con el que visitará a Oriente

Con el propósito de conseguir un triunfo, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, definirá hoy el onceno titular para visitar a Oriente Petrolero este jueves 6, a partir de las 18:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, por la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura.

Consciente de que será difícil sumar los tres puntos, pero no imposible, el técnico Apaza armará su onceno con lo mejor de su estantería para asegurar una victoria ante el cuadro verdolaga y así alejarse de la zona roja del descenso.

Tras el empate logrado ante Guabirá el pasado miércoles 28 en el “Gilberto Parada”, de Santa Cruz, el plantel lila tuvo varios días para trabajar ya que no jugó el fin de semana porque adelantó su partido de la vigésima segunda fecha contra San José.

El estratega lila aprovechó estos días para fortalec er la parte física de sus dirigidos y para recuperar a los jugadores que resultaron lesionados.

Durante estos días, el timonel también se metió de lleno en mejorar el trato del balón y los pases al ras del piso.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en fortalecer la defensa y el mediocampo para impedir que su rival pueda generar peligro en su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario