miércoles, 10 de octubre de 2018

Socios de Real dan la última oportunidad a Santos

Luego de analizar en reunión de directorio, la masa societaria decidió dar hasta el sábado 13 la última oportunidad al presidente de Real Potosí, Calixto Santos, para que cumpla con los compromisos que hizo a los jugadores.

El presidente Santos se comprometió a cancelar a los jugadores un mes de sueldo de los cuatro que se les debe (junio, julio, agosto y septiembre) hasta el viernes 5 de septiembre, pero no se hizo presente y el lunes mandó una carta solicitando permiso hasta el sábado, cuando la masa societaria también se reunirá el mismo día.

“Se le ha aceptado los cinco días de permiso, por lo que es el tema de salud, adjuntó un certificado médico, pero se le ha respondido con una nota escrita indicando que el día sábado se cumple su plazo que el mismo se ha puesto y él debe hacerse presente en la reunión de los socios el sábado a las tres y media de la tarde y debe ahí el señor Calixto Santos cumplir con los compromisos adquiridos ante los jugadores”, dijo el presidente de los socios Franklin Elías.

El titular de la masa societaria también indicó que en el caso de no presentarse, se tomará una determinación en la asamblea general.

Por otra parte, el plantel lila volverá hoy a sus prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario