lunes, 8 de octubre de 2018

Real Potosí consigue un empate ante la U

Con un marcador de 0 a 0 finalizó el partido que enfrentaron los equipos de Universitario y Real Potosí, ese resultado no favorece en nada para el objetivo que busca el capitalino, pues está seriamente comprometido en la zona del descenso. El encuentro se jugó el día de ayer en el estadio "Patria", de Sucre y correspondió a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura.

Tanto la U y Real Potosí estaban obligados a ganar, pues sus posiciones en la tabla del campeonato Clausura no es de las mejores, además cada punto es más que importante para los dos ya que solo de esa forma podrán escapar de la zona roja del descenso en el que ambos están comprometidos y por el momento no ven una luz en el camino.

Adrián Romero, director técnico del equipo capitalino convocó a su mejor elemento para conformar el once inicial, pero los elegidos no encontraron el camino al gol, las proyecciones no fueron de las mejores, además no hubo ese trabajo de conjunto que habría permitido que los capitalinos logren la ventaja que necesitan.

Sergio Apaza, director técnico de los lilas propuso a un plantel rápido, dispuso el ingreso de Maximiliano Gómez, Eduardo Puña y Luis Leguizamón para complicarle la vida al arquero Iván Brun, pero no menos cierto es que no lograron encontrar el camino del gol, pese a la insistencia. El primer tiempo finalizó sin apertura del marcador (0-0). Para la segunda etapa los entrenadores analizaron en camarines el juego del elenco, en los segundos 45 minutos realizaron los cambios necesarios pero no fue la solución que esperaban, la "U" intentó anotar el tanto que buscó con todo, pero la fortuna no estaba de su lado, los minutos transcurrían y Romero no encontraba una respuesta a la falta de efectividad de su plantel.

Ante la falta de efectividad del elenco capitalino los visitantes se animaron a llegar con más frecuencia al arco local, pero no encontraron las rutas.

Síntesis del partido

UNIVERSITARIO 0

37 Iván Brun

4 Jefferson Lopes

3 Jorge Cuéllar

2 Juan Balcera

6 Ricardo Verdúguez

15 Jorge Andía

23 Edwin Rivera

8 Rodrigo Borda

7 Pablo Salinas

11 Dustín Maldonado

30 José Sardón

25 Oscar Díaz

9 Federico Miño

DT. Adrián Romero.

REAL POTOSÍ

1 Rafael Santillán

4 Aldo Gallardo

36 Limbert Méndez

5 Douglas Ferrufino

2 Luis Garnica

21 Frank Oni

17 Gianakis Suárez

40 Christian Vargas

3 Herman Soliz

11 Maximiliano Gómez

38 Eduardo Puña

15 Marco Vásquez

9 Luis Leguizamón

29 Horario Sánchez

DT. Sergio Apaza.

Patria

Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Asistentes: Luis Valdez y Diego Amurrio

Tarjetas: No hubo

Goles: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario