domingo, 7 de octubre de 2018

Real busca alejarse de los últimos lugares

Sumergido en una profunda crisis dirigencial por la ausencia de su presidente electo Calixto Santos, el equipo de Real Potosí que solo tuvo un día de entrenamiento, buscará un triunfo ante Universitario cuando lo visite hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, de Sucre, en el partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El plantel lila estuvo cuatro días sin entrenar debido a que el presidente Santos no cumplió con el mes de sueldo que se comprometió a pagarles luego del partido que disputaron con Aurora en el que estuvieron a punto de conseguir un triunfo pero les faltó tiempo para lograr su objetivo.

Con el proposito de sacar a Real de la zona roja del descenso, los jugadores determinaron entrenar y viajar para cumplir con su compromiso luego de hablar con los dirigentes de la masa societaria y el expresidente Juan De Uzin, quien colabora con el equipo potosino ante la ausencia del titular Santos.

Para enfrentar al plantel capitalino, el técnico del equipo lila, Sergio Apaza, aprovechó al máximo el único día (viernes) que tuvo para trabajar con sus dirigidos.

Consciente de que el partido será disputado ya que ambos planteles se ubican en los últimos lugares y necesitan los tres puntos para alejarse de la zona roja del descenso, el técnico Apaza se encargó de fortalecer la defensa y definición del plantel.

Probable alineación

UNIVERSITARIO

Iván Brun

Jefferson Lopes

Jorge Cuéllar

Iván Vidaurre

Carlos Balcera

Marcos Andia

Edwin Rivera

Rodrigo Borda

Dustin Maldonado

Oscar Díaz

Federico Miño

DT. Adrián Romero

REAL POTOSÍ

Rafael Santillán

Luis Garnica

Rodrigo Ávila

Douglas Ferrufino

Aldo Gallardo

Christian Vargas

Herman Soliz

Marco Vásquez

Maximiliano Gómez

Luis Leguizamón

Fernando Adrián

DT. Sergio Apaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario