martes, 9 de octubre de 2018

La FBF preocupada por Real Potosí

El presidente de la federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, lamentó la situación que vive el equipo de Real Potosí, club que corre el riesgo de perder la categoría si queda en el último lugar de la tabla de esta temporada.

Salinas comentó ayer en Cochabamba que “es una pena cómo está Real y un par de equipos más. Yo hablé con sus dirigentes y les alerté que hay temas pendientes que deben negociar porque caso contrario vendrá la quita de puntos y luego la pérdida de categoría en caso de incumplimiento”, recalcó.

Se conoce que los potosinos tienen un par de procesos con sentencia ejecutoriada y que no le quedará otra que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para evitar la resta de unidades.

Salinas aprovechó la ocasión para expresar su desacuerdo con la posibilidad de ampliar para la próxima temporada a 16 los equipos que juegan en la División Profesional. “Con 14 clubes ya es antieconómico, esa es la posición que tengo, pero decide la División Profesional”.

400 mil dólares, la deuda

El expresidente de Real Potosí, Juan de Uzín, dijo ayer que la deuda actual del club es de 400 mil dólares, esto por procesos de jugadores con pasado en el cuadro potosino y sueldos a los integrantes del plantel.

“Los procesos deben ser cancelados hasta luego del receso por fecha FIFA, con los jugadores actuales hay un acuerdo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario