sábado, 6 de octubre de 2018

Jugadores de Real Potosí deciden volver al trabajo

Los jugadores de Real Potosí tendrán solo dos prácticas para afrontar el partido de mañana frente a Universitario, en Sucre, luego de levantar el paro que mantuvieron hasta ayer en la Villa Imperial.

Los dirigidos por el entrenador Sergio Apaza decidieron volver al trabajo ayer, pensando en salvar el partido y con la idea de ganarle al docto para procurar salir de la zona del descenso.

El paro fue de cuatro días por la falta del pago de salarios que debe el club, no sólo a la plantilla también al cuerpo técnico.

Apaza definirá hoy el once titular sin haber trabajo toda la semana, por lo cual hay desánimo entre los deportistas, porque sus reclamos no fueron atendidos por la dirigencia y menos alguno se acercó a ellos para dar explicación, menos el presidente Calixto Santos.

La decisión de la plantilla es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y con eso generar mejores recaudaciones en los siete lances de local por la segunda rueda del Clausura 2018 y con eso pagar sueldos y viajes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario