miércoles, 1 de agosto de 2018

Real va por su primer triunfo en el Clausura

Enfocado en lograr un triunfo, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Blooming hoy, a partir de las 18:15, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Futbol Boliviano.

Debido a que el estadio “Ramón Aguilera Costas” continúa en trabajos de mantenimiento, la Comisión Técnica de la División Profesional decidió que el partido entre lilas y la academia cruceña se juegue en Warnes.

A pesar de haber caído en el clásico potosino ante Nacional en un partido que estuvo reñido de principio a fin, la buena actuación de sus jugadores convenció al técnico del plantel lila, Walter Botto, para que decida mantener el mismo onceno titular para enfrentar a la academia cruceña.

Con el propósito de frenar a su rival y aprovechar todos los contragolpes para marcar, el técnico Botto, decidió utilizar el esquema táctico 1-4-5-1 para jugar el cotejo de hoy.

Bajo los tres palos estará argentino Rafael Santilla, quien será defendido por Aldair Berrios, Hernán Solis, Douglas Ferrufino y Bryan Hinojosa, mientras que en el mediocampo estarán Gary Saldias, Víctor Machaca, Juan Justiniano, Gianaki Suárez y Dino Huallpa, quien se perdió el anterior encuentro por expulsión.

Mientras que el ataque del plantel potosino estará dirigido por el delantero Gastón Mealla.

Blooming

Hugo Suárez

Robert Cueto

Cristhian Coimbra

Pablo de Miranda

Roberto Fernández

Christian Latorre

Cristhian Fernández

Erwin Junior Sánchez

Joselito Vaca

Edward Vaca

Hugo Bargas

DT: Erwin Sánchez.

Real Potosí

DRafael Santilla

Aldair Berrios

Hernán Solis

Douglas Ferrufino

Bryan Hinojosa

Gary Saldias

Víctor Machaca

Juan Justiniano

Gianaki Suárez

Dino Huallpa

Gastón Mealla

DT: Walter Botto.

Samuel V. Jiménez | Hrs. 18:15

Árbitro: Hasta horas de la noche, la Comisión de Arbitraje no dio a conocer la nómina de las ternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario