martes, 12 de junio de 2018

Wálter Botto es el nuevo técnico de Real Potosí

La nueva dirigencia de Real Potosí, al mando del presidente Calixto Santos, decidió que el argentino Wálter Botto esté al mando del plantel potosino en el campeonato Clausura de la División Profesional.

Según informó el presidente de los socios, Franklin Elías, en el proyecto que presentó el nuevo presidente del cuadro lila está en que el técnico Botto dirigirá al plantel en el próximo torneo que tiene planificado arrancar el 22 de julio.

“Sí, es así, el proyecto que presentó el señor Calixto Santos junto a todo su directorio es que el señor Wálter Botto es el nuevo técnico del club Real Potosí y ellos ya están planificando el trabajo de pretemporada”, dijo Elías.

El técnico Botto estará al mando del plantel de Real Potosí junto al estratega potosino Ernesto Llanquipacha como ayudante de campo y el argentino Ernesto Dunat como preparador físico.

El titular de los socios también comentó que el cuerpo técnico está analizando las carpetas de jugadores extranjeros para contratar tres refuerzos que aporten al club potosino en su objetivo de clasificar a un premio internacional en el próximo torneo de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario