sábado, 16 de junio de 2018

Socios gestionan reconocimiento de nueva directiva de Real Potosí

Los socios del club Real Potosí formaron una comisión que buscará un encuentro con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para conocer la respuesta respecto a la acreditación del nuevo directorio elegido durante una asamblea general.

“Habiéndose cumplido con todas las formalidades que establece la norma para la revocatoria del poder, la asamblea ha determinado de que se consigne una comisión que tenga que viajar a la ciudad de Cochabamba a la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza del presidente (Calixto Santos) para que podamos tener ya una respuesta sobre lo que se ha enviado”, dijo el doctor Edson Iñiguez, que forma parte de la directiva de los socios.

Se tiene previsto que la comisión de socios viaje el domingo 17 a Cochabamba para estar a primera hora en las oficinas de la Federación y conocer la respuesta sobre la acreditación del nuevo directorio lila.

“Nosotros queremos que se priorice este tema porque ya se tiene obviamente los proyectos con la nueva directiva y no podemos seguir posponiendo este tema”, añadió.

El doctor Iñiguez también informó que durante la asamblea de socios se desconoció al supuesto directorio que estaría pretendiendo formar Wilson Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario