sábado, 23 de junio de 2018

Real se refuerza también con jóvenes jugadores

La directiva del club Real Potosí confirmó que cuatro jugadores que fueron parte del campeonato de Promoción y Reservas representando a los lilas reforzarán al primer plantel . Además de los juveniles, tres experimentados ya fueron confirmados. Entre tanto la preparación de la plantilla comenzará el día lunes al mando del técnico argentino Wálter Botto, quien tiene toda la confianza de los nuevos directivos del elenco potosino.

Aldair Berríos, Ronaldiño, Luis Justiniano y Mario Vásquez, son los futbolistas que serán parte de la plantilla potosina, los cuatro tuvieron continuidad en el torneo de Reservas, además el primero fue requerido por la directiva del club Sport Boys, pero ya estaba en planes del nuevo cuerpo técnico del elenco de la Villa Imperial.

A los cuatro jugadores se sumarán el delantero brasileño Renán de Oliveira, además de los argentinos Luciano González (central) y Maximiliano Gomes (volante).

El trabajo de pretemporada del equipo (oficialmente) comenzará el día lunes en los arenales de Porco (Potosí), el entrenador Botto ya dio a conocer el plan de entrenamientos, su propósito es que toda la plantilla llegue en buenas condiciones al Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario