miércoles, 20 de junio de 2018

Real presentará oficialmente a su nuevo directorio

Con el objetivo de que toda la población, hinchada y socios conozcan a la nueva directiva de Real Potosí que está a la cabeza del presidente Calixto Santos hoy, a partir de las 11:00 en el restaurante Santa Clara se cumplirá con la presentación oficial.

“Se tiene un invitación a toda la hinchada lila, los socios, se hará la presentación oficial del nuevo directorio y del cuerpo técnico”, dijo el titular de los socios Franklin Elías.

Luego de que los socios de Real decidieron posesionar a la nueva dirigencia y Wilson Gutiérrez desconoció a esta, los socios mandaron todos los documentos requeridos a la Federación Boliviana de Fútbol para que la directiva cuente con la acreditación para ser reconocidos oficialmente en todo el país.

“Estamos siguiendo los tramites ya hemos tenido contacto con los de la Federación (Boliviana de Fútbol), con los abogados de la Federación y eso es un trámite administrativo que nosotros, como sociedad basados en los estatutos de club ya se tiene todo legal. Entonces, ya es un trámite que se tiene que seguir nada más, pero ya oficialmente el nuevo directorio y el nuevo cuerpo técnico ya está posesionado y desde mañana empezará a trabajar con el único objetivo del club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario