miércoles, 6 de junio de 2018

Real Potosí busca técnico para jugar el torneo Clausura

Tras concluir con su participación en el torneo Apertura, la dirigencia de Real Potosí se puso inmediatamente a analizar las carpetas de técnicos nacionales y extranjeros para dirigir el equipo potosino en el campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, cuya fecha de inicio aún no está definida.

Según informó el presidente de club potosino, Wilson Gutiérrez, en esta semana se conocerá quien será el nuevo técnico extranjero que se hará cargo del plantel potosino, por el momento se maneja con reserva el nombre hasta que no se firme contrato.

El titular del club potosino también informó que el trabajo de pretemporada empezará el próximo 25 de junio.

“Bueno la pretemporada va a comenzar el día 25 de junio se les ha dado receso a todos los jugadores, todos han retornado a sus lugares de origen y ellos regresan el 25, todos están convocados”, dijo Gutiérrez.

Mientras tanto, la dirigencia continúa analizando las carpetas de nuevos refuerzos extranjeros para contar con un equipo competitivo en el próximo torneo.

Por otra parte, la directiva informará el próximo lunes que refuerzos extranjeros ya no regresen a vestir la camiseta lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario