miércoles, 13 de junio de 2018

González, Gómez y Oliveira están a un paso de formar parte del equipo lila

La nueva directiva de Real Potosí, a la cabeza del presidente Calixto Santos, está a un paso de firmar con los futbolistas extranjeros, Luciano González, Maximiliano Gómez y Renán Oliveira para reforzar el equipo lila en el campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La directiva continúa en conversaciones con los jugadores argentino González (defensor) y Gómez (mediocampista) y el brasileño Oliveira (delantero) y espera que se llegue a un buen acuerdo.

“Se tiene en carpeta varios jugadores con los que están haciendo conversaciones, la nueva directiva está trabajando en eso conjuntamente con el cuerpo técnico, existen varios nombres en carpetas pero una vez que se tenga ya convenios asegurados se va a dar a conocer al hincha del Real Potosí”, dijo el presidente de los socios Franklin Elías.

Por otra parte, se tiene panificado que siete jugadores de las juveniles de Real Potosí tengan la oportunidad de subir al primer plantel para tener la oportunidad de mostrar su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario